Arianne Benedetti está aprovechando el tiempo que le queda antes de asumir el cargo de viceministra de Cultura de Panamá, para promocionar con todo su película “Despierta mamá”.
En Panamá le ha ido bastante bien desde que fue estrenada y ahora, el elenco de la cinta panameña se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde ayer fue proyectada la cinta, robándose los aplausos de quienes formaron tremenda fila para entrar.
Arianne, Erick Elías, Mila Romedetti, Abraham Pino, Caio Mena, Ingrid de Ycaza, Chris Oberto y Ana Alejandra Carrizo, asistieron a la proyección y a la rueda de prensa.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ingrid de Ycaza, quien reside en México con su familia expresó su emoción por haber participado en su primera película: “Alguien me dijo una vez, que cuando no se utiliza el talento que Dios te ha dado, te estás negando a tí mismo. Hoy, mi primera película, me ha llevado al Festival de Cine más importante de México y uno de los más importantes de América Latina y el mundo”.
La cantante, quien confesó que está viviendo muchas cosas aseguró que “ese don que vino de arriba, me está llevando cada día más lejos”.
Tras la proyección en la sala de cine, Benedetti y el elenco de la cinta agradecieron el apoyo y el honor de estar en un festival tan importante.
Despierta mamá estrenó en las salas de cine de Panamá el pasado 30 de mayo y destacadas figuras y personalidades de la música, los deportes y las artes se han dado cita en el cine para verla confirmando que la película es un 10/10.
La película, del género de suspenso, cuenta la vida de Ali, quien peleada con su pareja deja la ciudad para mudarse a un pequeño pueblo adentrado en las montañas, junto a su pequeña hija Sofía.
Luego de semanas en el misterioso lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia de que su hijita ha desaparecido. Mientras la Policía persigue múltiples pistas, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde.